PocketDivXEncoder 0.3.96

“Optimiza tus vídeos y películas para verlos en tu teléfono móvil o PDA”
PocketDivXEnconder es una herramienta que te permitirá optimizar tus vídeos y películas para visualizarlos desde cualquier tipo de dispositivo: teléfono móvil, PDA, PC o reproductor portátil.

Sobre todo, PocketDivXEncoder sorprende por su facilidad de uso. Si las opciones por defecto ya te sirven, sólo tienes que seleccionar el reproductor (por ejemplo: un PDA) y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión.

En el caso de quieras personalizar la conversión, PocketDivXEnconder permite modificar la resolución, la calidad de la imagen, la calidad del sonido, el brillo y contraste, el nivel de saturación, entre otras opciones avanzadas.

Opciones avanzadas como, por ejemplo, cortar vídeos, forzar la copia directa de la conversión, usar diferentes tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.

En definitiva, PocketDivXEncoder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos sin apenas esfuerzo.

PocketDivXEncoder soporta los siguientes formatos: AVI, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP3, OGM

Tropa de Elite




Tropa de élite es una película brasileña de acción y drama del año 2007. La película es una historia semi-ficción de la BOPE (en portugués: Batalhão de Operações Policiais Especiais) o Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar de Río de Janeiro. Es la segunda película del director José Padilha, que anteriormente había dirigido la aclamada Bus 174. El guión fue escrito por el guionista nominado al premio Óscar Braulio Mantovani, basado en el libro Elite da Tropa (Tropa Élite) escrito por el sociólogo Luiz Eduardo Soares, con la colaboración de dos ex-capitanes de la BOPE, André Batista y Rodrigo Pimentel.

Sinopsis:

Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE, la Tropa de Elite de Río de Janeiro, es asignado para comandar uno de los equipos que tienen como misión apaciguar la favela sita en el Morro do Turano con motivo de la visita del papa Juan Pablo II de aquel año. El plan, realizar incursiones constantes a la favela, le parece una idea descabellada; sin embargo, tiene que cumplir las órdenes mientras encuentra un sustituto. Su mujer, Rosane (Maria Ribeiro), está al final de su embarazo y todos los días le pide que salga de la línea del frente del Batallón.

Presionado, el capitán siente los efectos del estrés. En este clima, es llamado para una emergencia más en un cerro. En medio de un tiroteo en un baile funk, Nascimento y su equipo tienen que rescatar a dos aspirantes para oficiales de la PM, policía militar del Estado de Río de Janeiro: Neto (Caio Junqueira) y Matías (André Ramiro). Ansiosos por entrar en acción e impresionados con la eficiencia de sus salvadores, los dos se postulan al curso de formación de la Tropa de Elite.

La fama de honestos y llenos de energía de los dos jóvenes ya había llegado al Batallón, que los admite en el curso, que va a ser comandado por Nascimento. El primero se destaca por el valor. El segundo, por su inteligencia. Si él pudiera reunir las dos cualidades en un hombre ya hubiera encontrado a su sustituto.

Premios:

Ganadora Oso de Oro 58º Festival de Cine de Berlín Mejor Película

Ganadora Trofeo Spóndylus 12° Encuentro Latinoamericano de Cine - Festival de Lima Primer Premio del Público
Elenco:

WAGNER MOURA Capitán Nascimento
ANDRÉ RAMIRO André Matias
CAIO JUNQUEIRA Neto
MILHEM CORTAZ Capitán Fábio
FERNANDA MACHADO Maria
MARIA RIBEIRO Rosane
FÁBIO LAGO Baiano
FERNANDA DE FREITAS Roberta
PAULO VILELA Edu
MARCELO VALLE Capitán Oliveira
MARCELLO ESCOREL Coronel Otávio
ANDRÉ MAURO Rodrigues
PAULO HAMILTON Soldado Paulo
THOGUN Cabo Tião
RAFAEL D’AVILA Xuxa
EMERSON GOMES Xaveco
PATRICK SANTOS Tinho
ERICK MAXIMIANO OLIVEIRA Marcinho
BRUNO DELIA Capitán Azevedo
ANDRÉ SANTINHO Teniente Renan
RICARDO SODRÉ Cabo Bocão

Descarga: