Programas - Software


Pocket divx encoder para pegar subtitulos y mas

Súper fácil e intuitivo, hay que probarlo, con funciones muy interesantes, como compilar películas para celulares y esas cosas, y también incrustar subtítulos muy facilmente.

No necesita serial o crack.

 




ESET Nod32 Antivirus 4.0.424 English

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet. 

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido. 

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan: 

* Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema. 
* Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos. 
* Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema. 

La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido. 

Idioma:Ingles 
Tamaño:52 mb
 

http://depositfiles.com/files/y8qmuvmqd

Contabilidad Concar v.990 PORTABLE


El software ha sido diseñado para disponer de una herramienta ágil, útil, y amigable al usuario  para apoyar la gestión empresarial y simplificar el trabajo.
Su entorno de trabajo es en ambiente visual, el cual con su nueva tecnología aprovecha al máximo los recursos del computador y permite obtener información en forma rápida y eficaz.

para poder ingresar al programa:

ID: SIST
CONTRASEÑA: NORTON
 

Nero 5 – Para computadoras con pocos recursos









Nero Burning ROM 5 es un programa para grabar CD que funciona en Microsoft Windows. La compañía responsable de su desarrollo es Ahead Software (actualmente NeroAG). Esta vercion es ideal para maquinas de pocos recursos o sistemas viejos como Win 98 o ME.

*Esta vercion graba unicamente CD, no posee la compatibilidad con DVD.
Requerimientos minimos:

Procesador :90Mhz
Memoria: 16Mb
Espacio en disco: 12Mb

Sistema operativo:
Win 95 (no estoy seguro)
Win 98, 98SE
ME
2k
Win XP
(con Internet Explorer 4 o superior)

Idioma: Español
Kit de componentes:
-DOS Driver
-Nero Express and In CD
-Drive Manual
-Acrobat Reader
Compreción: WinRAR
Formato: ISO


Link 1
Link 2
Link 3
Link 4


Virtual Fashion Professional 1.5 Full Crack y Serial









Virtual Fashion Professional es una práctica herramienta desarrollada para el diseño de moda profesional y educativo.

Con esta utilidad podrás crear prendas en 3D muy realistas y de una forma muy simple. Luego de finalizar el diseño, podrás exportarlo para luego usarlo con el visor VF Show para que tus clientes vean todos tus trabajos en 3D en tu propia galería.

Gracias a Virtual Fashion Professional podrás administrar tu galería con la posibilidad de multi-sesión, tendrás la opción de importar y editar estampados o tejidos existentes, y combinar varios diseños en un solo escaparate digital.



Requisitos:

Plataforma: Win2000, WinXP
Idioma: English
Tamaño: 152,54 MB



http://depositfiles.com/files/5mqmwkocp
http://depositfiles.com/files/gwsw770kr
http://depositfiles.com/files/y51ytvgeu
http://depositfiles.com/files/uvaco7fe1















VirtualDJ portable es un magnífico mezclador musical, utilizando el famoso formato MP3.

Ideal para todo tipo de DJ, desde el amateur que le gusta mezclar en su habitación hasta de profesionales.

Con su gran motor interno “BeatLock” tus canciones sonarán de la mejor forma posible, podrás realizar tuz mezclas de la forma más rápida que ningún otro programa puede ofrecerte.

VirtualDJ portable pone a tu disposición de forma virtual una mesa de mezclas, tendrás la imagen dos bases para discos de vinilo, simplemente arrastra la canción que quieras hasta el programa y dale al play, podrás hacer exactamente lo mismo que si estuvieras en una mesa de mezclas real.

IDIOMA: Varios idiomas incluido el Español
TAMAÑO: 19.001 KB

http://depositfiles.com/files/rohdfy993

Atomix Virtual DJ 6.0.7, mesclador portable















Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo?

Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados)

Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.

Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡menudo sacrificio te espera!

IDIOMA: Varios idiomas incluido el Español
TAMAÑO: 29.638 KB
http://depositfiles.com/files/bnxxv88km

KMPlayer DXVA+CUDA 2.9.4, Reproductor Portable











Seguro que has oído muchas veces aquello de que el Nero de antaño era mejor, un programa de grabación puro y duro, sólido como una roca y sin docenas de utilidades innecesarias. Pues bien, ese Nero, el Nero Burning ROM, ha vuelto para quedarse.

Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero lo esencial está ahí, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.

¿Listos para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al “tostado”. La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.

Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.
Nero Burning ROM soporta los siguientes formatos:

Discos: CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD-RAM, DVD±R DL, BD-R, BD-RE, BD-R DL, BD-RE DL,
Imágenes: NRG, CUE, ISO, AVCHD, BDMV, UDF
Audio: AAC, AIFF, AIF, CDA, AC3, MP3, MP4, OGG, OGM, WAV, WMA, FLAC
Vídeo: ASF, AVI, DV, MPEG, DAT, MP4, MOV, VOB

http://depositfiles.com/files/d1ve8ee11

Nero Burning Rom 10.0, grabador portable















Alive Address Book es una excelente libreta de direcciones electrónica. Alive Addres Book supera ampliamente a otros programas similares. El programa admite estructuras de tipo árbol para la lista de contactos. Le permite ajustar la visualización y ofrece la opción de buscar, añadir, cambiar o copiar varios contactos.

Cada registro en Alive Addres Book tiene más de 50 campos diferentes, asegurando la más completa descripción del contacto. Si hace falta algún campo que no está, se puede agregar información al campo de Destacados. La característica exportar / importar facilita notablemente la transferencia de información.

La opción de sincronización es útil, por ejemplo, cuando se sincroniza la libreta de contactos entre una computadora portátil (notebook) y una de escritorio. Cada contacto en Alive Addres Book representa un documento, el cual contiene abundante información organizada de forma estricta.

Todos los campos están agrupados en pestañas. Esta característica es muy útil para encontrar y ver información de un contacto:

Resumen – contiene sólo información breve de un contacto. Esto es muy útil para echar un vistazo.
General – contiene información general de un contacto.
Hogar – contiene información personal de un contacto.
Negocios – contiene información del lugar de trabajo.
Todos los Campos – permite ver y cambiar el contenido de todos los campos o sólo los escritos o vacíos. Esto es muy útil cuando necesita buscar entre toda la información de un contacto en una sola hoja.
Destacados – puede usar esta pestaña cuando necesite escribir información única o una nota de texto sobre un contacto.

La cantidad de información que se puede escribir para un contacto es realmente enorme y, si utiliza activamente la pestaña de Destacados, se vuelve infinita.

El uso de la función de búsqueda de Alive Address Book y la creación del árbol de contactos hace más fácil y agradable el manejo de tanta información.

Una interfaz práctica y accesible le asegura un rápido dominio del programa y el uso de todas sus características.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 3.678 KB
http://depositfiles.com/files/htoxunjla

Alive Adress Book 1.9.19 Portable






FinalBurner Pro es una potente aplicación que te permite realizar grabaciones de CD y DVD de una manera práctica y eficaz, resguardando totalmente el material a almacenar. Este software, te permite realizar grabaciones tanto de CD como de DVD de una manera eficaz, los mismos pueden contener diversos tipos de datos como por ejemplo, audio, vídeo, imágenes, datos y demás.

Además puedes grabar los CDs o DVDs a partir de imágenes en formato ISO, para realizar dicha labor solamente debes configurar el sistema.

http://depositfiles.com/files/px9qz7ep3

FinalBurner Pro 2.21 Portable

rcoles 18 de agosto010








Descripción:



Photoscape es software diseñado para realizar las funciones de visor y editor de imágenes, incluyendo las herramientas requeridas para poder corregir defectos, agregar marcos, retocar tus fotos y mucho más. Photoscape tiene una interfaz agradable y organizad por pestañas que facilita su utilización. Photoscape es una herramienta integral de edición de imágenes con todo lo necesario para realizar retoques excelentes. Descarga PhotoScape 3.5, es full gratis.




Idioma: Multilenguaje/Español


Tamaño: 16.52 MB



Medicina: No requiere










Descripción:



BurnAware Pro es una aplicación diseñada para realizar grabación de datos y música en CD, DVD o Discos Blue-ray, también facilitará la grabación de imágenes ISO en discos o creación de imágenes a partir de un CD o DVD. Descarga BurnAware Pro gratis, en la misma se incluye el crack para dejarlo completamente full.





Idioma: multilenguaje (Español incluido)


Tamaño: 5.69 MB



Medicina: Incluida









Advanced SystemCare PRO 3.6




Descripción:



Advanced SystemCare PRO es un software diseñado para facilitarte la optimización de tu ordenador mejorando en consecuencia su rendimiento. Advanced SystemCare PRO incluye diferentes funciones de mantenimiento y otras utilidades, a través de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Para cada problema que detecte Advanced SystemCare PRO brinda un informe detallado. Descarga Advanced SystemCare PRO 3.6, full gratis.








Idioma: Multilenguaje/Español

Tamaño: 15.71 MB

Medicina: Incluida




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportes