Libros de Harry Potter
















Todos los libros de Harry Potter

Descarga: Depositfile


Libro de Algebra Baldor + solucionario




Este libro, cuya presentación constituye por sí sola una poderosa fuente de motivación, introduce al alumno, tanto de nivel básico (secundaria) como medio superior, al conocimiento profundo de las estructuras del Álgebra, a la vez que reafirma su aprendizaje mediante el desarrollo de abundantes ejercicios y problemas, utilizando el color para una mejor visualización de los conceptos. Contenido
Preliminares. Suma. Resta. Signos de agrupación. Multiplicación. División. Productos y cocientes notables. Teorema del residuo. Ecuaciones enteras de primer grado con una incógnita. Descomposición factorial. Máximo común divisor. Mínimo común múltiplo. Fracciones algebraicas. Reducción de fracciones. Operaciones con fracciones algebraicas. Ecuaciones numéricas fraccionarias de primer grado con una incógnita. Ecuaciones lineales de primer grado con una incógnita, etcétera.
Descarga: Depositfiles

Photshop CS3

Adobe Photoshop, Photoshop o simplemente, es un editor de gráficos elaborado y publicado por Adobe Systems. Es el actual líder del mercado comercial y de manipulación de imágenes de mapa de bits, y es el producto estrella de Adobe Systems. Se ha descrito como "un estándar de la industria para los profesionales del diseño gráfico", y fue uno de los principios de "aplicaciones asesinas" en Macintosh.

La actual (10 ª) iteración del programa, Photoshop CS3, fue puesto en libertad el 16 de abril de 2007. "CS" refleja su integración con otros productos de Creative Suite, y el número "3" como lo representa la tercera versión liberada desde Adobe volver a la marca de sus productos bajo el paraguas CS. Photoshop CS3 adiciones características como la posibilidad de aplicar filtros no destructivos, así como nuevas herramientas de selección nombrado Rápida Refinar el borde de selección y que hacen que la selección más racional. Del 30 de abril, Adobe Photoshop CS3 en libertad ampliada, que incluye a todos las mismas características de Adobe Photoshop CS3 con la adición de las capacidades de científicos de imagen, 3D, y el extremo superior de cine y vídeo de los usuarios. Un interno de la versión de Adobe Photoshop CS4, "nombre de Stonehenge, ha sido filtrado a peer-to-peer.
 






Poster Forge 1.02, Crea tus propios posters


Poster Forge, es un  divertido programa de licencia gratuita que te permite diseñar  los carteles más  divertidos que puedas imaginarte, como el clásico papel amarillento y roído en el que el Sheriff del condado del Salvaje Oeste pide una recompensa por un atracador de bancos. En la foto podrás poner la cara de tus amigos, y sorprenderlos! porque no subirlas a las redes sociales y divertise un poco.

Clave de producto no válida en Windows 7 – Error en la instalación

Si al tratar de instalar Windows 7 en un PC ves un mensaje de error que indica que la clave de producto no es válida, es posible que la causa del problema sea una de las siguientes:

  1. La clave de producto está mal escrita. Intenta escribir la clave de producto nuevamente.
  2. Es posible que estés usando una clave de producto que no coincide con la versión de Windows 7 que está instalada en el equipo (si estás haciendo un actualización). Comprueba la clave de producto para asegurarse de que es la adecuada para la versión que intentas activar.
  3. La clave de producto es para una versión de actualización de Windows 7 y una versión anterior de Windows no se encontraba en el equipo cuando se instaló Windows 7 (en una instalación limpia, con disco duro formateado). Para instalar una versión de actualización de Windows 7, Windows Vista Windows XP deben estar instalados en el computador. Si formateaste la unidad antes de iniciar el proceso de instalación, no podrás usar la clave de producto de actualización para activar Windows 7. Para activar Windows 7, deberás instalar la versión anterior de Windows y luego volver a instalar Windows 7.

Si deseas formatear el disco duro y usar una versión de actualización de Windows 7, entonces será necesario iniciar el equipo mediante el DVD de actualización de Windows 7, haga clic en Personalizada(avanzada) y después haga clic en Opciones de unidad (avanzadas).
Para comprobar la clave de producto, busca la etiqueta adhesiva de la clave de producto en el equipo o dentro del paquete de Windows o en un mensaje de correo electrónico de confirmación si adquirió o descargó Windows 7 en línea. Anda al sitio web de Microsoft para ver ejemplos de etiquetas de clave de producto. Si sigues sin encontrar la clave de producto, es posible que tengas que adquirir una nueva en el sitio web de Windows original.
Si no puedes introducir la clave de producto sin recibir un mensaje de error, puedes dejar el cuadro vacío y hacer clic en Siguiente. Esto permitirá finalizar la configuración, pero la copia de Windows 7 no estará activada. Debes activar Windows 7 durante los próximos 30 días después de la instalación.

Wallpapers-Fondos de pantalla HD

Les dejo varios Wallpapers en HD con resolución de 1600x1200, espero les guste!!


Algunas capturas para que vean de que se trata.


Autos
44



Naturaleza y Paisajes
32



Animales
58



Abstracto
51