JUEGOS PC

Butterfly Escape + Crack


La excusa es lo de menos: salvar a las mariposas para que recobren la libertad. Lo interesante es la mecánica de juego: un paso más allá de la fórmula a mayor gloria de Puzzle Bobble y seguidores.
Controlas a Buka, un simpático muñecote que puede rotar 180 grados para disparar bolas de colores que deben impactar contra el resto de bolas para formar grupos de tres o más esferas. Lo malo es que hileras de estas bolas se acercan serpenteando hacia la mazmorra de las tinieblas, a la que se entra por un árbol fantasmagórico. O sea, que si dejas que una bola penetre en las fauces del maligno vegetal, fin de la partida.
En total, te esperan 3 niveles de dificultad para atravesar las más de 100 fases de las que consta Butterfly Scape. Ya te anunciamos que no son precisamente cortas, por lo que hay juego para rato.
La posibilidad de mantener en reserva hasta cinco variados potenciadores da todavía más "vidilla" a un juego que saca partido de un concepto sencillo, pero especialmente adictivo.
Para utilizar Butterfly Escape necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP
Requisitos mínimos:Procesador: 800 
MHzMemoria: 128 
MBDirectX 8.1


No es de los de ulitma generación pero sirve para matar el tiempo un rato... Espero q les guste!!!
Como Crackearlo:

Como Registrar

1.- Ya que Hayan terminado de Instalar el Juego, en la pantalla de Bienvenida, opriman el botn que dice: "Already Paid"

2.- Ahi les da una opcion de dice: I'm not connected to the internet y la presionan.

3.- Ahora copian el Product Code.

4.- Ejecutan el Keygen que esta en la carpeta.

5.- Pegan el Product Code y Generan el Codigo, ya solo basta copiar y pegar el codigo en la casilla del Juego.

6.- Listo.. Que disfruten del Juego.

Ojo, si tiene el antivirus les va a decir que encontró un un virus, es el Keygen, van a la carpeta cuarentena y buscan el link de la carpeta y lo restauran y ya está tiene el generador de keygen denuevo en la carpeta del juego!!